Auto-empoderamiento 1° Conferencia del Ciclo de conferencias virtuales con Marcelo Bulk –

Conéctate aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ddX2gkui39I

4 de septiembre-  7.30 a 8.30 pm

Auto-empoderamiento, elimina los obstáculos desde adentro

A través de empoderarte, es decir, de despertar tu poder interior, puedes eliminar los obstáculos de la vida, en vez de luchar contra ellos.

Inscripción aquí: https://tinyurl.com/cicloempoderamiento

Te inscribes para comunicarte cualquier eventualidad y enviarte nuevas invitaciones.

El auto-empoderamiento empieza por los pensamientos: cuando pienso que SÍ, PUEDO o CLARO QUE LO VOY A LOGRAR, no son meras palabras, es una fuerza que está transformando mi propio ser y ayudándome a enfocar mi energía en mi potencial, en vez de enfocarme en el obstáculo.


11 de octubre – El yoga que empodera el alma

https://www.youtube.com/watch?v=XpxapHb9ACM

Yoga no es una serie de ejercicios, es una profunda filosofía de vida y algo que recarga el ser. Dale poder al alma a través de una serie de sencillas prácticas.

_____

15 de noviembre – Los 8 poderes, el secreto del éxito
https://www.youtube.com/watch?v=oLRskCTXPEA

Hay 8 poderes básicos que ayudan el ser a navegar en la vida sin sufrimiento o estrés… Aprenda sobre ellos y mira como los puedes usar para sentirte más poderos@.

______

13 de diciembre – Auto transformación a partir del cambio de consciencia
https://www.youtube.com/watch?v=UwJKul9mNmE

La auto-transformación es el punto máximo del esfuerzo en el desarrollo personal, pero empieza con el cambio de consciencia…

Conozca al conferencista:

Viviendo con lobos

Un viejo cuento hablaba que dos lobos luchaban mucho y al preguntar al contador quién ganaría, la respuesta era sencillamente: El que alimentes…

Uno de los lobos representaba todo lo que tenemos de malo: la ira, lujuria, envidia, rencor, mal humor, el deseo de comer brócoli (bromeando…). El otro, lo que tenemos de bueno: la calma, el amor, la habilidad de perdonar, el buen humor, etc.

Con los años, sin embargo, me di cuenta que las cosas no son tan sencillas así. Si bien hay partes de mí que claramente reconozco que son malas y otras buenas, hay algunas que pueden ser malas en ciertas situaciones, pero me sirven en otras como algo positivo. Lo mismo sirve al revés.

Por ejemplo, la ira es mala y no tengo dudas de eso, pero muchas veces esa ira ha protegido mi muy cansado ego… Así que por algunos momentos, la ira me pareció buena y aprecié su compañía. Un ejemplo contrario es el de ser generoso con las personas que a veces aprovechan y te engañan.

Vivimos con manadas de lobos que están entremezclados y es difícil discriminar los buenos de los malos. Sin embargo a la hora de darles de comer, es importante verificar qué estoy haciendo…

  • Al alimentar uno de estos lobos, ¿de qué manera estoy teniendo en cuenta lo que quiero que prevalezca en mi actitud y consecuentemente en mi vida?
  • ¿Qué tipo de contentamiento recibo por alimentar tal tipo de emoción?
  • ¿Cómo es mi yo ideal y qué tipos de lobos deben ser alimentados?

Al hacer esta verificación antes de expresar una emoción o dejarla tomar cuenta de tu mente o acciones, eso refinará tu ser como un todo y te entregará una percepción de la vida desde una perspectiva de autoempoderamiento.

Después de todo, los lobos solo sobreviven y se manifiestan cuando tú les das de comer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.