Domingo 27, 10 am a 4 pm
Inscripción necesaria click aquí: https://tinyurl.com/dale-vida
Las inscripciones se cierran el día 24 de enero al medio día.
4° seminario del ciclo: 7 principios para ser feliz y disfrutar
Facilitador: Manuel Cerón, experto yogui es además administrador de empresas y conferencista.
Por Marcelo Bulk
El pensamiento es la semilla de nuestra vida, la fuente de nuestros sentimientos, emociones, creatividad, palabras y acciones. Todos ellos dependen de la calidad de los pensamientos que tenemos.
La mayor parte de las personas siente que los pensamientos son inmanejables, pues son ilimitados e inmensos. No los podemos controlar. Pero, de hecho, no queremos controlarlos, sino que más bien disciplinarlos y orientarlos.
En otras palabras, tenemos la capacidad de crear y cambiar los pensamientos negativos en positivos. Los pensamientos positivos traen la experiencia de paz, felicidad, amor y todas las cualidades.
Los pensamientos negativos crean tristeza, frustración y confusión. Luego, lo más importante en la vida humana es dirigir nuestros propios recursos de los pensamientos para crear una vida de paz y felicidad.
Si soy capaz de experimentar el poder de los pensamientos, entonces definitivamente quisiera hacerlo todo el tiempo. Y eso puede ser tan sencillo como sumar y restar, es decir, positivo y negativo.
Pensamientos + amor.
Pensamientos + felicidad.
Pensamientos + paz.
Pensamientos – odio.
Pensamientos – ira.
Pensamientos – codicia.
La suma (+), lo positivo, siempre es acumulación y la resta (-), lo negativo, siempre es pérdida. Entonces, para aumentar el valor de la vida, necesito acumular a través del poder del pensamiento.
Es así como veo a un ser humano, un ser muy poderoso. Aquel que puede vivir como un soberano de sí mismo, en lugar de ser subordinado.
Este libro es una definición muy sencilla de algunos pensamientos positivos. Espero que, después de leerlo, serás capaz de utilizar algunos de esos pensamientos y experimentar paz, felicidad, poder y éxito.
BK Mohini Punjabi
Estudiante y profesora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris durante los últimos
40 años. Actualmente coordina las actividades en las Américas y el Caribe. Ella está radicada en
Nueva York.