Alcanza la estabilidad en tu vida. BK Binny

 http://youtu.be/AOT8gniZe9A

Jueves 28, 7 pm. Sede La Castellana. Entrada libre, aporte voluntario.

Evento en Fusagasugá, Junio 29, Escuela de la Policía .Provincia de Sumapaz «Intendente Maritza Bonilla Ruiz» – ESSUM, para 600 personas.

Autoempoderamiento : Estabilidad en la vida y en  la relación con los demás

El autoempoderamiento conlleva a una actitud para mantener  la motivación e interactuar con los demás en el ámbito familiar, laboral y social y al final conservar la estabilidad en la vida.


PHD BK Binny Sareen: Directora Regional de la Iniciativa Global de Paz para India por Estados Unidos

– Dr. Binny Sareen es una coach espiritual ilustrada dedicada, autora y consejera de relaciones. Es una reconocida experta en temas  espirituales, de acrecentamiento de la paz y meditación en diversas organizaciones y universidades.

– Ha sido galardonada con el Primer Doctorado en «Espiritualidad y valores universales».

– Recibió ‘Aprecio y Reconocimiento’ del Presidente de la India por su trabajo de Nuevo Doctorado.

– Dr. Binny Sareen es honrada y apreciada por el Ejército, CRPF, BSF, Fuerza Aérea, Marina, Academia Nacional de Policía por conducir sesiones sobre diversos temas de manejo del estrés para oficiales de la fuerza, familias y grupos de bienestar de mujeres

– Es Directora General de Iniciativas Internacionales de Paz [Honoraria] En la Junta Global de Ejecutivos del Consejo de All India de Derechos Humanos, Libertades y Justicia Social.

– Ganadora del Premio NACIONAL GAURAV 2017 como Diplomático de Paz Global por sus espléndidas contribuciones especiales a la nación.

– Receptora del prestigioso AMBASSADOR FOR PEACE AWARD 2016 por Distinguidos servicios a la humanidad en el Día Internacional de los Derechos Humanos por parte de All India Council of Human Rights en Delhi.-

-Recibió el prestigioso Premio ‘Int. Women of Dignity’ 2018 en el Día de la Mujer y  el  ‘Iconic Woman Creating a Better for All’ por All Ladies League & Women Economic Forum 2017 –

-Dr. Binny Sareen  le fue otorgado el Premio PRCI Chanakya 2012 por el ‘Comunicador espiritual del año. Y Ganadora del Premio Literario Priyadarshani 2012 por su destacada contribución a la espiritualidad y los servicios humanos.

-Se dirigió como oradora principal en la prestigiosa reunión del Parlamento Mundial sobre Espiritualidad 2016 y el Parlamento de las Religiones Mundiales 2015 en Estados Unidos y en muchos países del mundo.­­­­­­­­­­­­­­­­

– Dr. Binny Sareen recibió el «Premio al Logro Sobresaliente» por su libro «Despertar la Espiritualidad» por Contribución a la Causa social y Humana en 2012.

Cómo contribuir

Equilibrio dinámico

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.